Sara Ferrer es una marca de joyas nacida en Ibiza que fusiona la calidad de la joyería tradicional con el poder de diseños contemporáneos y ponibles.
" Desde que era niña, siempre he visto las joyas como un tesoro - pero no para guardarlas acumulando polvo, sino para expresar poder, originalidad y sobretodo, confianza.
Yo veía las joyas como una especie de barita mágica que transformaba radicalmente un look y lo llenaba de luz; de actitud. Hoy creo que la joyería habla un lenguaje universal que revela quienes somos, o mas importante, quienes queremos ser para una cena o para cualquier momento especial, porque incluso cuando nosotros no decimos una sola palabra, las joyas cuentan historias"
nuestros valores
diseñadas para lucirlas
" No para esperar en una caja de terciopelo, sino para transformar tu día a día y llenarlo de luz; de actitud"
lujo moderno y ético
Diamantes cultivados en laboratorio. Joyas pensadas para durar toda la vida
diseñado en ibiza
Todos nuestras joyas están orgullosamente diseñadas en Ibiza y hechas en España.
RESPONSIBLE JEWELRY COUNCIL
Metales preciosos procedentes de refinerías certificadas y responsables
"Crecí en una isla de contrastes — calas y acantilados, casas de piedra caliza y olivares, tradición y tendencias cosmopolitas.
Rodeada de creatividad y libertad, descubrí mi amor por la belleza y por las formas irrepetibles de la naturaleza. La unión de esos mundos soy yo, SARA - FERRER y la esencia de cada joya que creo.
Mi marca es un homenaje a la energía y el eclecticismo del Mediterráneo: una mirada contemporánea a la joyería tradicional, diseñada para la autoexpresión y la autenticidad.
Cada pieza no es solo un accesorio, sino una compañera de historia, una forma de honrar los contrastes que nos hacen únicas."
Welcome to
Where tradition meets contemporary design to celebrate who you are.